Capacitación gratuita sobre coproducción internacional

La charla está destinada a todas aquellas personas interesadas en la temática de la coproducción internacional y para participar deberán inscribirse en https://forms.gle/yLpXYz7rKvQT56Pv9

La actividad se desarrollará a las 18 hs a través de la plataforma ZOOM y estará a cargo de la Dra. Anabel Jesenne, subgerente de Relaciones Institucionales a cargo de la Coordinación de Coproducciones Internacionales del INCAA y los Programas RECAM, CAACI e IBERMEDIA.

Los temas que se abordarán serán: definición de producción internacional y de películas nacionales, tipos de coproducciones, requisitos generales y particulares, acuerdos bilaterales y multilaterales, y la modalidad de presentación ante el INCAA.

Anabel Jesenne es especialista en abogacía del Estado en normativa audiovisual. Dentro del Instituto Nacional de Cine Y Artes Audiovisuales (INCAA), se desempeñó como analista técnica y legal en aspectos normativos, administrativos y de gestión. También, dirigió distintos programas entre los que se destaca el Análisis de Coproducciones Internacionales y aplicabilidad de Tratados Internacionales.

De esta manera, el Gobierno de Río Negro a través de la Secretaría de Estado de Cultura continúa con la generación de más oportunidades de formación para los distintos sectores del campo cultural.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.