Carreras recibió a la Intendenta de Los Menucos en Casa de Gobierno

Durante el encuentro, se hizo eje en el recorrido de las obras actuales y las que se pondrán en marcha en distintas comunidades educativas, como también en el convenio para la repavimentación de las rutas provinciales 6 y 8.

A propósito de la firma del convenio, la Intendenta afirmó que “es muy importante que se haya firmado la obra entre Nación, el BID (Banco Interamericano de Desarrollo) y la Gobernadora porque es un corredor muy importante para la Región Sur” y agregó que la repavimentación será fundamental para “que las ambulancias y los camiones que nos proveen de mercadería circulen en condiciones, como también para el turismo, el desarrollo de la región y la integración de la Provincia”.

Respecto a las obras de Educación, Yahuar resaltó: “Estamos comenzando con los talleres del CET 34, que es una obra importante para la comunidad”, al igual que las de la Escuela 49, la cual acaba de cumplir 100 años el último 1º de mayo.

Los proyectos fueron otros de los puntos que se trataron en la reunión. “Presenté un proyecto a la ministra de Educación y Derechos Humanos sobre aulas para una escuela de jornada extendida que tenemos en nuestra localidad y un SUM para otra escuela, sobre la cual ya está corriendo el expediente para que comience la licitación en días” afirmó la Intendenta.

 

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *