Abren las inscripciones Emprender 2022 en Sierra Grande

Hasta el 23 de mayo estarán abiertas las inscripciones para participar de los talleres del programa Emprender 2022, que el Ministerio de Desarrollo Humano pondrá en marcha en Sierra Grande y Playas Doradas.

Las personas interesadas deberán acercarse al Centro Administrativo Provincial, ubicado en Casa D Prima 2 del barrio Villa Hiparsa, con fotocopia de DNI.

Como cada año, en esta oportunidad habrá diversas propuestas de talleres de oficio, relacionadas al desarrollo local, y haciendo hincapié en las juventudes.

Asimismo, habrá propuestas de arreglo de bicicletas, barbería y peluquería masculina, ceremonial y protocolo, comunicación para emprendedores, construcción en seco, costura, electricidad domiciliaria, energías renovables, envasados y conservas, herrería y soldadura, mecánica automotriz ligera, mecánica de motos, secretariado administrativo, tejido a crochet, telar artesanal y tratamientos capilares.

Por su parte, en Playas Doradas se dictará el curso de herrería y soldadura. Está previsto que las clases comiencen a dictarse en el mes de junio.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *