Se inauguran obras de infraestructura en el Parque Tecnológico Bariloche

La inauguración contará con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y municipales e integrantes del Directorio. Participarán además las empresas que han adquirido su lote y representantes del sistema productico y científico-tecnológico público y privado.

El Parque Tecnológico Bariloche es el resultado de una fuerte decisión política del Gobierno de Río Negro y de una fructífera integración público-privada, sumatoria que se convirtió en un motor indispensable para llevar adelante este proyecto que tendrá su inauguración oficial, durante la cual los invitados podrán recorrer el predio y ver las obras de infraestructura ya finalizadas, que permiten a las empresas que han adquirido sus lotes comenzar con sus obras particulares.

“Los objetivos del Parque estuvieron claros desde el comienzo: diversificar la matriz productiva, generar empleo, promover el desarrollo económico de la ciudad y la Provincia, todo ello con la mirada puesta en la innovación y el desarrollo tecnológico y del ecosistema científico”, señalan desde el Ente Promotor del Parque.

“La infraestructura desarrollada revela al Parque no sólo como un caso de éxito de gestión local y regional, sino también como un proyecto que se destaca en el país por su calidad y diseño. “Es una evidencia más de que cuando sector público y privado trabajan en conjunto y con una misma visión de futuro, los resultados son prometedores”, agregaron.

 

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.