Petroleros paralizó la actividad por el accidente de las trabajadoras petroleras

«Estas cosas no pueden pasar. No sólo es por YPF. En general, las empresas no invierten en seguridad para los trabajadores», manifestó Rucci en diálogo con «Mañanas en Red».

Por otro lado, comentó que este lunes habrá una reunión con representantes de YPF. «Paralizamos toda la actividad adentro de la empresa. Queremos respuestas concretas», aseveró.

En lo que refiere al accidente sucedió recientemente, Rucci señaló: «Hay indicios de que no había medidas de seguridad ni mantenimiento de las máquinas involucradas».

«Hay dos mujeres jóvenes con serias lesiones. Se trabaja por la recaudación de las petroleras y no cuidan la vida de los trabajadores», finalizó.

En la noche del sábado, dos trabajadoras que de la empresa AESA, constructora de la petrolera YPF, tuvieron un accidente mientras realizaban una tarea de rutina en Loma Campana.

Según la información que trascendió, resultaron con heridas de distinta gravedad. Una de ellas inhaló gases y la otra sufrió un fuerte golpe en uno de sus brazos por la cual tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.