La Municipalidad de Neuquén se suma a la actividad mundial La Hora del Planeta

La subsecretaría de Medio Ambiente llevará adelante esta actividad e invitaron a organismos e instituciones a participar. Para visibilizar el evento se tomarán imágenes de los edificios con luces apagadas y su posterior edición de foto y video para publicar. Además, se transmitirá por la pantalla de la Municipalidad una cuenta regresiva e imágenes de los edificios.

Apagarán la iluminación los distintos espacios públicos tales como: Palacio municipal, Monumento Gral. San Martín, Edificio municipal del oeste, Concejo Deliberante, Museo Nacional de Bellas Artes, Museo Paraje Confluencia, Sala de Artes Emilio Saraco, Museo Gregorio Álvarez, Plaza del Centenario, Centro Cultural del oeste y Tribunal Municipal de Faltas, manifestando de esta forma su compromiso por trabajar en la problemática del cambio climático.

Además, se invitó a otras instituciones a sumarse, como el Banco Provincia de Neuquén, la Casa de Gobierno, la Ciudad Ministerial, el Gimnasio Ruca Che y la Legislatura de la provincia de Neuquén.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.