Bramardi propone “más voces en la UNCo”

Sergio Bramardi, confirmó la fecha de presentación de la fórmula con la que aspira a gobernar la Universidad Nacional del Comahue a partir de junio.

“Este jueves 22 de marzo, en la sede de las facultades de Derecho y Ciencias Sociales y la Lenguas (FADECS Y FADEL, respectivamente), junto a muchos estudiantes, docentes, graduados y no docentes, vamos presentar en sociedad nuestro equipo”, adelantó Bramardi.
“Con Omar Jurgeit nos conocemos desde hace años y compartimos los principios básicos que tiene nuestra querida UNCo y que han ido dejándose en el olvido, por es muy fácil para nosotros confluir en este camino, y, si todo sale bien, gobernar”, añadió.
El evento comenzará a las 11 en el aula 5 de las sedes mencionadas, sitas en Mendoza 2151, en General Roca.
“La presentación se replicará en otros asentamientos, con la misma metodología de brindar detalles de propuestas de gestión y la interacción con los concurrentes, porque creemos que en todas las sedes hay muchas cosas para escuchar. Esa presencia activa queremos que sea una impronta de nuestra gestión”, sostuvo el también exdecano de la Agronomía.
Bramardi es nacido en Cipolletti, tiene 54 años, casado, padre de una hija,es ingeniero agrónomo graduado en la UNCo, doctor en Estadística, y docente de esa materia en segundo año de Ingeniería en la misma casa de altos estudios.
Por su parte, Omar Jurgeit, de 55 años, nacido en General Roca, hijo de productores agropecuarios, está casado y es padre de dos. Es licenciado en comunicación social y abogado, ambos títulos conseguidos en la UNCo. También cuenta con experiencia en la gestión institucional ya que fue decano de la facultad de Derecho y Ciencias Sociales entre 2010 y 2014.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.