Delegación Roca de IPROSS hoy lunes permanecerá cerrada

La Delegación IPROSS de Roca estará cerrada este lunes 19, por lo que los afiliados tendrán que solicitar turno para el resto de los días de la semana. En cuanto a la atención al público, los afiliados se podrán comunicar al (0298) 4668430 sólo por urgencias, y para consultas quedará a disposición el mail delroca@ipross.rionegro.gov.ar 

Además, está a disposición el centro de atención telefónica que funciona todos los días de la semana brindando asesoramiento a los afiliados con líneas rotativas a través del 0800-333-4776 en el horario de 8 a 14 y a través de mensajes de WhatsApp a los números (2920) 15475511 y (2920) 15414383, de 8 a 2 de la mañana.

Cómo solicitar un turno online en la Web

Para sacar un turno, hay que ingresar a https://turnos.ipross.rionegro.gov.ar/ a través de la computadora o dispositivo móvil, seleccionar la ciudad, colocar la dirección de correo electrónico y número de documento.

El siguiente paso, es determinar el sector sobre el que desee solicitar turno, el tipo de trámite, el día y la hora. Luego aparecerá el detalle del turno para controlar, confirmar y por último recibir en su e-mail los datos del mismo.

Es importante recordar que se debe ser puntual y responsable con las normas de seguridad e higiene vigentes.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.