Vuelven las actividades «presenciales» al Complejo Cultural Cipolletti

En julio vuelven los espectáculos en la sala mayor, la proyección de películas en el microcine Lorenzo Kelly y las exposiciones. El Complejo Cultural Cipolletti reabre sus puertas con actividades que podrán tener el 30% de aforo. El secretario de cultura Jorge Onofri explicó que «estamos muy contentos de volver a poner en marcha una serie de actividades que estuvieron suspendidas brevemente. Ahora si reabrimos a partir de julio todas las actividades públicas, volvemos a los espectáculos, al cine, a la sala de exposiciones, con el público invitado a los espacios de cultura”.

Y agregó que «estamos trabajando en la programación de las actividades que le vamos a ofrecer a la comunidad cipoleña, para que sea atractivo y que permita la participación del público”.

La Secretaría de Cultura tiene como objetivo que las actividades sean mayormente gratuitas y que permitan acercar a todos los cipoleños al Complejo Cultural Cipolletti, que tiene 523 butacas en la sala mayor y el cine 145 butacas.

“Vamos a trabajar con el 30% del aforo. Tendremos 150 butacas disponibles en la sala mayor y 49 butacas en el cine” aseguró Onofri.

“Ofreceremos un programa particular orientado al público infantil familiar para que se puedan disfrutar de las vacaciones de invierno acercándose al cine” indicó.

Todas las actividades habilitadas se llevarán a cabo bajo un estricto protocolo para mantener todos los cuidados durante la pandemia.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.