Organizaciones sociales acamparán en los puentes

Organizaciones sociales realizarán este miércoles desde las 10 un acampe en la zona de los puentes carreteros y del Tercer Puente.

El acampe incluirá cortes totales y será por tiempo indeterminado

Mientras que Barrios de Pie acampará en Casa de Gobierno a las 11, Barrios de Pie sigue proponiendo al gobierno un plan de contingencia para miles de familias humildes de toda la provincia, mientras que Organizaciones Sociales amenazan con acampar en los puentes si no tienen respuesta por parte del gobierno.

La medida será este miércoles y jueves también en los puentes carreteros y tercer puente. Reclaman trabajo genuino, aumento y apertura de programas sociales y alimentos para comedores y merenderos.

«Durante este tiempo el gobierno ha buscado el desgaste, no resolviendo las demandas. Pero este desgaste no es contra las organizaciones sino que es contra las familias que están sin empleo o que se suman a los comedores y merenderos. Solo como botón de muestra señalamos que el gobierno asiste con 1500 raciones semanales para comedores, cuando la demanda supera los 5000.
EL aumento en los alimentos golpea los magros ingresos y las changas son escasas», expresaron las organizaciones sociales Polo Obrero, CTEP, FOL y Frente Dario Santillan.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.