Desde el 20 al 24 de octubre se desarrollará «Emprender 20 Río Negro», un evento gratuito y online para jóvenes con vocación emprendedora, cuyo objetivo es potenciar las ideas, proyectos o emprendimientos en marcha y mostrar la realidad de diferentes emprendedores de la provincia. Este evento cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura dependiente del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, la Agencia Río Negro Innova, en conjunto con la Federación de Entidades Empresariales de Río Negro, la Universidad Nacional del Comahue y la Universidad Nacional de Flores, entre otras instituciones.

Durante cinco días 10 especialistas expondrán sobre diferentes temáticas que van desde “Modelo de negocio”, “Administración financiera” y “Talento humano”, hasta temas de gran importancia en el actual contexto de pandemia como “Comercio electrónico” y “Redes sociales”.

Las charlas, a las que se podrá acceder de manera libre y gratuita a través de Youtube, estarán encabezadas por Manuel Ferrini, Francisco Troncoso, Alejandra Marchetti, Agustín Nasta, Jorge Waiman, Luis Esquivel, Christian Kreber, Marcelo Márquez, Martín Pera y Yanina Rodríguez.

Cabe destacar que las novedades y links a las capacitaciones se publicarán en las redes sociales del evento https://instagram.com/emprender20rionegro?igshid=3hmdndxvid2d y https://www.facebook.com/Emprender-20-R%C3%ADo-Negro-105901964587154/

Joven Emprendedor Rionegrino

Hasta el 14 de octubre podrán inscribirse los interesados en participar del premio al Joven Emprendedor Rionegrino, una propuesta dirigida a cualquier empresa, Pyme o emprendedor que esté generando un modelo de negocios de alto impacto, el cual puede o no estar en marcha.

En esta oportunidad un comité evaluador, conformado por 3 autoridades del sector público y 3 del sector privado, seleccionará 3 propuestas, las cuales obtendrán un reconocimiento económico de $300.000, $200.000 y $100.000, respectivamente. Los ganadores se anunciarán en vivo durante la última jornada del evento.

Para inscribirse, se deberá solicitar el formulario de inscripción en emprender20arg@gmail.com donde también podrán pedirse las bases y condiciones del concurso. Cabe destacar que los participantes deberán tener entre 18 y 40 años y ser residentes en la provincia.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *