Extrema precaución por nevadas en la ruta 23

Se debe a que la calzada presenta tramos con baja adherencia producto de las nevadas que se registran en la zona.

La Subsecretaría de Protección Civil de la Municipalidad de Bariloche informa la Ruta Nacional N°23 se encuentra transitable con extrema precaución por nevadas en varias localidades de la Línea Sur.

De acuerdo a la información del 20° Distrito Río Negro de Vialidad Nacional, se solicita a los conductores extremar las medidas de precaución al transitar por la ruta nacional 23, entre Los Menucos y Dina Huapi, debido que la calzada presenta tramos con baja adherencia producto de las nevadas que se registran en la zona.

Además, hay sectores con barro en los desvíos de obra y zonas no pavimentadas entre Ing. Jacobacci y el empalme con la Ruta Nacional N.º 40.

Si bien las nevadas no se registran en todas las localidades con la misma intensidad, durante las primeras horas de la mañana las mismas se hicieron presentes en Maquinchao, Jacobacci, Comallo y Pilcaniyeu. Equipos de Vialidad Nacional ya se encuentran en el recorrido realizando tareas despeje de calzada para garantizar la transitabilidad.

Vialidad Nacional solicita a los conductores habilitados para circular respetar las velocidades máximas, evitar realizar maniobras de adelantamiento y no detenerse sobre la calzada. Asimismo, respetar las restricciones vigentes, llevar las luces bajas encendidas y verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven correctamente colocado el cinturón de seguridad.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.