Carreras destacó el rol social del IUPA

Mediante videoconferencia la Gobernadora de Río Negro dialogó con Armen Grigorian, el rector del Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA).

Mediante videoconferencia Arabela dialogó con el rector del Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA) Armen Grigorian, para profundizar acciones y avanzar en la planificación de actividades en el contexto actual.

Continuando con el ciclo de charlas virtuales que lleva adelante la Gobernadora, en el marco del aislamiento social y obligatorio, se entrevistó con el titular del IUPA, Armen Grigorian para coordinar lineamientos en conjunto contemplando la situación que vive por el avance del coronavirus.

«Grigorian, viene desarrollando una tarea muy intensa, aún en época de pandemia; con un contacto permanente con los estudiantes, apoyando y siguiendo la asistencia alimentaria; acompañando con programas de tipo digital y capacitaciones de trabajo».

«Estuvimos avanzando en temas generales de la institución, y sobre todo como volver a la actividad cuando todo esto pase, como nos vamos preparando las instituciones», explicó.

Por otra parte, Carreras destacó el rol social del IUPA y su importancia en le contexto de la educación de Río Negro, como la Universidad de la provincia en materia de arte y cultura.

«Tengo que destacar el enorme compromiso que lleva adelante el equipo del IUPA, porque realmente lograr mantener el vínculo y tener proyectos para seguir creciendo a pesar de todo es un mérito muy grande», agregó.

En esta línea, la mandataria sostuvo el permanente contacto con todas las instituciones de la provincia «procuramos que la distancia no sea un aislamiento afectivo y que nos impida el trabajo, sino simplemente un distanciamiento físico temporal exigido por los tiempos que se viven», agregó.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.