Aplican protocolo ante la confirmación del primer caso positivo

Esta mañana el Intendente Municipal, Miguel Martínez, convocó a una nueva reunión del Comité de Crisis local para coordinar acciones en Ingeniero Huergo.

El Intendente Municipal, Miguel Martínez, convocó a una nueva reunión del Comité de Crisis local para continuar coordinando acciones ante la confirmación del primer caso positivo de COVID-19 en Ingeniero Huergo.
Habilitaron las actividades recreativas cómo caminatas y andar en bicicleta en la zona rural de 13 a 19 horas.
En tanto la actividad comercial esta autorizada de 09 a 19 horas de lunes a sábado.
En cuanto al servicio de comidas rápidas con delivery el mismo se extiende hasta las 22 horas, mientras que los domingos y feriados no hay actividad.

Estas disposiciones municipales permiten a los representantes de la seguridad pública, cumplir su función de manera más eficiente en esta lucha contra la pandemia Covid-19.

El Comité de Crisis local, a través del Intendente Miguel Martínez, del director del Hospital local, José Lofiego, y de la bioquímica, Claudia Méndez, piden que los vecinos de la localidad se queden en casa y explicaron a continuación cómo se aplicó el protocolo ante la confirmación del primer caso positivo en la localidad.
Asimismo, remarcan la responsabilidad social ante la flexibilización de algunas medidas.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.