Plan municipal de calor en Roca

El Municipio de Roca informa que, a el fin de continuar extremando los cuidados en el marco del COVID-19, se ha dispuesto reanudar el padrón de beneficiarios del Programa Municipal de Leña de 2019, por lo cual éste año no se requerirá la presentación de documentación para la renovación.

Se solicita a aquellos beneficiarios que se hayan mudado o tengan alguna consulta para realizar sobre este programa, así como a los vecinos que necesiten acceder al plan y no se encuentran empadronados, que se comuniquen telefónicamente a partir del lunes 13 hasta el miércoles 22 de Abril, de lunes a viernes de 8 a 12.30 horas al 2984-877390.

En función de la inédita situación social desatada por la Pandemia, la intendenta María Emilia Soria dispuso adelantar el reparto que habitualmente comienza a mediados de Mayo, para iniciarlo el lunes 27 de Abril; y además ampliar la asistencia destinada a la población más vulnerable que no cuenta con recursos para calefaccionar sus hogares. En este sentido, se gestiona por primera vez, la incorporación de un sistema de recargas de garrafas por parte del Municipio

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.