Carreras convocó a clínicas y sanatorios de la provincia

La gobernadora, Arabela Carreras, convocó para mañana a una videoconferencia a las autoridades de clínicas y sanatorios que funcionan en la provincia, con el propósito de coordinar acciones para el control y la atención de los casos de COVID-19.

“Vamos a trabajar para seguir aunando criterios que contribuyan a fortalecer la relación entre los sistemas público y privado de cara al combate del Coronavirus”, manifestó la mandataria rionegrina, quien además insistió en la necesidad de usar tapabocas casero.

También se refirió al «apoyo unánime» recibido por los jefes comunales en la última videoconferencia, del sábado pasado, por las medidas tomadas por el gobierno y destacó que en la oportunidad «la gran mayoría pidió que reforcemos los controles». Señaló que «hay un porcentaje muy alto de ciudadanos y ciudadanas que estamos cumpliendo con el aislamiento, pero cuesta en algunos casos”.

Arabela Carreras dijo estar conforme con el acatamiento a la obligatoriedad del uso del tapabocas caseros y advirtió que en algunos Municipios se dispuso penalizar su incumplimiento.

“Las barreras físicas contribuyen a disminuir las posibilidades de contagio, siempre combinado con otras medidas como el distanciamiento social y el lavado de manos”, señaló la gobernadora.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.