Río Negro presente en la primera reunión anual del Consejo Federal de Turismo

El secretario de Turismo de Río Negro, Marcelo Mancini, participó este sábado de la primera sesión del año del Consejo Federal de Turismo que se desarrolló en San Juan.

El Consejo Federal de Turismo (CFT) es un organismo de carácter federal conformado por las autoridades del área de cada provincia, que en la oportunidad estuvo presidido por el ministro de Turismo y Deporte de la Nación, Matías Lammens.

El objetivo del CFT es generar estrategias conjuntas para potenciar el sector y potenciar inversiones que abarquen las principales necesidades de crecimiento.

La reunión de San Juan abordó temas de interés para las provincias, como son la conectividad aérea, la promoción integrada, la participación en ferias, observatorio de oportunidades, innovación y legislación turística.

Fomentar los atractivos, así como crear vínculos entre autoridades de los distritos y apuntar a realizar promociones conjuntas para potenciar el sector, son algunos de los objetivos que se plantearon los representantes de las provincias y el gobierno nacional durante el debate en San Juan.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.