BPN refuerza medidas contra el coronavirus, podrán retirarse hasta $15 mil en cajeros

El banco elevó los límites de extracción en cajeros automáticos y llevarán unidades móviles a los barrios. Se busca evitar la concentración de personas en sucursales.

El Banco Provincia del Neuquén (BPN) comunica que se reforzaron las medidas implementadas con el fin de evitar la propagación del coronavirus en la provincia. De acuerdo a las indicaciones emitidas por los organismos de salud y el alerta sanitaria declarada para toda la provincia por 180 días, la entidad bancaria sumará acciones para evitar, principalmente, la aglomeración de personas en sucursales.
En primer lugar, se ampliaron los límites de extracción de dinero, permitiendo retirar hasta quince mil pesos en todos los cajeros automáticos BPN y hasta cinco mil pesos en los comercios que cuenten con dicho servicio. Cabe recordar que BPN inauguró cerca de cincuenta cajeros automáticos en el último año y están pronto de inaugurar cuatro cajeros más en barrios neuquinos.
Además, el banco llevará sus unidades móviles a los barrios neuquinos, para que los vecinos puedan extraer dinero o realizar operaciones bancarias sin tener que movilizarse hacia las sucursales. Los primeros barrios en visitar serán Valentina Norte; San Lorenzo y Gran Neuquén.
También se habilitará una línea especial en el Call Center para atender a mayores de 65 años, con el objetivo de brindar asesoramiento y tratar de evitar que los clientes encuadrados en esta franja etaria concurran a las sucursales. La línea de contacto es 0800-999-3338.
Por último, el banco reforzará todo lo referente a la atención de clientes mediante canales digitales, incentivando las consultas por el sitio web oficial, Facebook y App de la entidad. Estas medidas se comunicarán a través de una campaña oficial en vía pública, medios televisivos, radiales y digitales.
Se sugiere a los ciudadanos que respeten las medidas de prevención de contagio y que las personas que presenten síntomas compatibles con el virus no asistan a sucursales, enfatizando siempre sobre el uso de canales electrónicos para realizar operaciones bancarias, como Home Banking y aplicaciones móviles para realizar pagos, transferencias, consultas de saldos, e información sobre todo tipo de operaciones.

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