Comunicado Nº 4 del Comité Emergencia

Por el momento no se suspenderán las clases para el día de hoy miércoles, en ninguno de los turnos y modalidades educativas de las localidades de Neuquén Capital, Centenario, Vista Alegre y Plottier.

rutas-lluviasEl Comité de Emergencia de la Provincia luego de recibir el último parte informativo de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), informa que por el momento no se suspenderán las clases para el día de hoy miércoles, en ninguno de los turnos y modalidades educativas de las localidades de Neuquén Capital, Centenario, Vista Alegre y Plottier.

Se reitera que continúa el alerta meteorológico y se mantienen las condiciones de inestabilidad previstas para esta mañana. Se reitera que se encuentran disponibles doce (12) centros de contención y evacuación que se detallan en el presente comunicado.

El COE continua monitoreando y evaluando la evolución del clima y emitirá un nuevo parte informativo a las 9:00 hs.

Ante cualquier inconveniente las vecinas y vecinos pueden llamar a los siguientes números de emergencias: 107 para Emergencias Médicas, el 103 de Defensa Civil Municipal, el 105 de Defensa Civil de la Provincia, el 100 de Bomberos y el 101 de la Policía.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.