Inauguraron una nueva delegación de Atención a la Ciudadanía

La subsecretaría de Vinculación Ciudadana, dependiente de la secretaría de Gobierno inauguró este jueves una nueva delegación de Atención a la Ciudadanía en las calles Catriel y Magaldi, del barrio Villa Ceferino.


La nueva delegación “Catriel” está ubicada en el noroeste de la ciudad, un punto estratégico que viene a dar solución a la demanda de consultas de los vecinos y vecinas de ese sector que abarca los barrios Villa Ceferino, Islas Malvinas y Bardas Soleadas. Con esta serán siete en total las sedes que ofrecerán este servicio.
“El objetivo es acercar todos los trámites de Ciudadanía a las y los vecinos para poder fortalecer su atención desde todos los canales de comunicación y para que puedan acceder a los trámites y servicios del Municipio, incorporando nuevas herramientas e infraestructura”, explicó Victoria Fernández, subsecretaria de Vinculación Ciudadana.
“Buscamos dar una atención integral de los reclamos, estableciendo un nuevo circuito de consultas y reclamos con las distintas áreas, evitando que los ciudadanos recorran las reparticiones sin encontrar respuestas adecuadas a sus consultas”, agregó la funcionaria.
El horario de atención será de lunes a viernes de 8 a 15 y comenzará a funcionar a partir del jueves 20 de febrero a las 10 con una actividad destinada a informar a los vecinos y vecinas sobre la nueva delegación y acompañados por las propuestas de Subsecretaría de Limpieza Urbana: Ecoman y Ecowoman, capacitación sobre reciclado y cuidado del medio ambiente. Durante las semanas siguientes se desarrollará una agenda con la participación y presencia de las distintas secretarías de la Municipalidad de Neuquén.

Los trámites que se podrán realizar son:
Licencia de conducir: turnos, requisitos, impresión de Cenat, impresión de formulario de apto médico.
Recepción de reclamos sobre los diferentes servicios que presta el municipio.
Consultas e información general.
Impresión de recibos de patentes e impuestos municipales.
Requisitos SUBE boleto cero.
Trámite de eximición de patentes.
Información sobre licencias comerciales y Bromatología.
Carga de CV para la secretaría de Empleo y Capacitación.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.