La unidad móvil del Registro Civil brindará servicios durante la temporada en Las Grutas

Desde el 15 de enero hasta el 2 de febrero se encontrará en Las Grutas la unidad móvil del Registro Civil. Allí se podrán realizar trámites del DNI, pasaporte y recibir asesoramiento.

Estará ubicada en la tercera bajada de la localidad y atenderá en la mañana hasta el mediodía y por la tarde a partir de las 18. Se podrán realizar también cambios de domicilio, reposición de DNI por pérdida o extravío.

“Es un servicio que nosotros damos para los rionegrinos y los turistas en general” destacó el director del Registro Civil, Lucas Villagrán. Si bien la villa turística cuenta con una delegación del Registro Civil que funciona todo el año, “la idea de este móvil es reforzar la demanda que hay en el verano con la gente que va a trabajar y las personas que pasan sus vacaciones allí”, agregó.

Además, estarán asesorando respecto a trámites tales como matrimonios, nacimientos, adiciones de apellidos y demás relacionados a la identidad de las personas que luego podrán realizar en las oficinas de cualquier lugar de la provincia.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.