Educación completó la firma de convenios escolares con 26 municipios

La ministra de Educación y Derechos Humanos, Mercedes Jara Tracchia, completó hoy la firma de convenios escolares previstos para esta semana con 26 municipios de toda la provincia.

En primer turno la funcionaria firmó en Chichinales con el intendente municipal, Alberto Pacenti, los convenios correspondientes que permitirán llegar a las instituciones escolares de la zona.

Acompañaron el acto el secretario de Educación, Gabriel Belloso; la Secretaria de Administración Financiera, Laura Zappalá Cailoto; el secretario de Gobierno municipal, Jorge González; el coordinador de Consejo Escolar, Carlos Correa; la Supervisora de Nivel Primario Zona II, Gabriela González.

Más tarde, en Luis Beltrán, la ministra suscribió convenios con el intendente local, Robin Del Río, y los mandatarios municipales de Pomona, Miguel Jara; Lamarque, Sergio Hernández; Choele Choel, Diego Ramello; Darwin, Hugo Mansilla; Chimpay, Hugo Funes; Coronel Belisle, David Mendoza, y Río Colorado, completando así los 26 convenios planificados para la firma durante esta semana.

Acompañó la firma la coordinadora de Valle Medio, Paula Sánchez.

Anteriormente la ministra había firmado en la Zona Andina (El Bolsón, Dina Huapi, Pilcaniyeu), Región Sur (Comallo, Maquinchao, Jacobacci, Los Menucos, Valcheta, Ramos Mexia, Sierra Colorada), y Alto Valle (Contralmirante Cordero, Campo Grande, Catriel, Cervantes, Mainqué, Ingeniero Huergo, y General Enrique Godoy).

La inversión provincial prevista para este año asciende a $712.150.887 en los municipios que adhieren a los convenios para la prestación de los servicios de transporte y comedor escolar, compra de insumos y mantenimiento edilicio.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.