Río Colorado tiene los primeros diplomados en Engorde de Ganado a Corral

Se entregaron 28 certificados de la Diplomatura en Producción Intensiva de Carne en la Norpatagonia que la Universidad Nacional del Comahue dicta en Río Colorado. Se desarrolló de manera semipresencial durante 6 meses.

Esta iniciativa es producto de un acuerdo de colaboración suscripto por la Universidad Nacional del Comahue, la Legislatura de Rio Negro y la Municipalidad de Río Colorado, que incluye además el dictado de la Tecnicatura en Diseño Web que actualmente se esta desarrollando.

De la jornada participaron el rector de la Universidad, Lic. Gustavo Crisafulli, el intendente de Río Colorado Gustavo San Román, el decano del CURZA Claudio Mennecozzi, la vicedecana del CURZA Gabriela Aschkar, el coordinador de Desarrollo Territorial del INTA Adrián Nuñez, la legisladora provincial Elsa Inchassendague, funcionarios municipales, docentes y coordinador de la Diplomatura.

Durante la jornada de trabajo se avanzaron en conversaciones para profundizar la presencia de la Universidad en esta localidad, a través de diversas acciones académicas, de formación y asistencia técnica, con un principal interés en los ejes de la producción y el turismo.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *