Tortoriello: “Es de mi total interés presidir el PRO en la provincia”

Aníbal Tortoriello vuelve a la carga para presidir el PRO en Río Negro. No es la primera vez que se expresa en ese sentido y espera lograr los consensos necesarios.

Además, aspira a que la intervención del partido finalice pronto. Y aseguró que “con Mauricio Macri hay un antes y un después en la historia de nuestro país».

La expresión del intendente de Cipolletti -que finaliza su gestión el 10 de diciembre- se da después que el líder del partido nacional, anunciara que «hay gato para rato». Macri se erigió como líder de la oposición y eso entusiasmó a los macristas paladar negro como Tortoriello.

Incluso, provocó que el senador Miguel Pichetto anunciara que seguirá en la política activa acompañando al Presidente en su periplo cuando deje el sillón de Rivadavia.

Tortoriello manifestó su intención de “seguir volcando toda mi experiencia de distintas maneras a la función pública; trabajar socialmente desde lo partidario”.

“La idea es continuar en el PRO junto a esta alianza que es Juntos por el Cambio” y que el partido, que aún en el distrito está intervenido, “se pueda normalizar en el menor tiempo posible”, dijo en diálogo con Radio Nativa. En este marco, ratificó que está proponiendo presidir el PRO en esta nueva etapa. “Es de mi total interés presidir el PRO en la provincia”, aseveró.

El dirigente dijo que la experiencia como jefe municipal “ha sido gratificante” y como siempre lo ha hecho, desde otro lugar, seguirá con la vocación “de trabajar por mi comunidad”.

Sobre el PRO y Juntos por el Cambio, señaló que “con Mauricio Macri hay un antes y un después en la historia de nuestro país, marcó una bisagra” y que por eso tiene que tener el liderazgo de la alianza que a partir del 10 de diciembre cumplirá el rol de oposición.

Y expresó que hay un 50% de los argentinos que “no quiere populismo” y hay que expresar eso, “queremos una nueva filosofía en la función pública, trabajar en bien de la gente con decencia”. “Macri representa esto”, aseveró.

 

 

adn

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.