Firmaron convenio con la Uocra para dos centros de formación gratuita

El gobernador Alberto Weretilneck firmó un convenio con la Fundación Uocra, para la creación de dos centros de formación gratuita, en Bariloche y Viedma. Tambien dialogó con la prensa sobre distintos temas de actualidad.

La rúbrica del convenio se realizó en la sala de prensa municipal de Bariloche, ubicada en el Centro Cívico.

De esta manera, la Uocra tendrá dos centros de formación profesional en Bariloche y Viedma, donde se dictarán cursos de formación profesional, públicos y gratuitos, asociados a la construcción.

Antes de la llegada del gobernador, Gustavo Gandara, Director Ejecutivo de la Fundación Uocra, dialogó con El Cordillerano.

Asimismo, Nicanor Espinosa, Secretario General de Uocra, también conversó con este medio, minutos antes del comienzo de la conferencia de prensa.

Por su parte, el gobernador Alberto Weretilneck manifestó que “firmamos hoy un convenio entre la Fundación Uocra, más el Municipio de San Carlos de Bariloche y el Ministerio de Educación de la Provincia, mediante el cual vamos a poner en marcha en Bariloche la Escuela de Formación que la Uocra tiene en distintos lugares del país y que de repente es muy importante para la capacitación y el funcionamiento de los trabajadores, para aquellos que están trabajando y para los que desean ser trabajadores de la construcción”.

También informó que en este caso, la Uocra aportará el conocimiento y los materiales, la Municipalidad de Bariloche el edificio y la provincia de Rio Negro, a través del Ministerio de Educación, los sueldos de los docentes y capacitadores.

 

 

elcordillerano

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.