Gaido y Di Tella acordaron trabajar en conjunto en temas que involucran a las ciudades de Neuquén y Cipolletti

El intendente electo, Mariano Gaido, se reunió esta mañana con su par de Cipolletti, Claudio Di Tella.

Anticipándose a lo que será una agenda de trabajo en conjunto en temas que involucran a las dos ciudades, los mandatarios acordaron un primer encuentro para empezar a delinear políticas desde el comienzo de ambas gestiones.

«Queremos tener relación directa con los intendentes de la región», dijo Gaido en conferencia de prensa y aseguró que continuará en esta línea durante toda la gestión, y con todos los jefes comunales de la región.

«Como lo veníamos diciendo durante la campaña pensamos en una gran metrópolis donde esté incorporado Neuquén, Cipolletti, Centenario,Plottier y hasta Senillosa», resumió Gaido.

El intendente electo comentó que entre los temas que abordaron durante el encuentro plantearon que será necesario trabajar «en el plano de la seguridad, transporte, medio ambiente, comunicación, conectividad y residuos sólidos urbanos, entre otros».

«Vamos a trabajar en equipo con uniformidad de criterio, en permanente diálogo constructivo y con una mirada de desarrollo económico y social», afirmó Gaido quien luego agregó «hay una sola mirada por delante que es la del crecimiento de nuestras ciudades».

Por su parte, Di Tella agradeció la invitación, y consideró que «hay dos cosas importantes que debemos mencionar; primero que ambas localidades estamos dentro de partidos provinciales, ya nuestros gobernadores están trabajando juntos y viendo ambas provincias como un bloque solido a consolidar»

«En el plano local vamos trabajar juntos, no se puede concebir de otra manera en esta gran metrópoli. Este es el puntapié inicial en varios temas que vamos a abordar en estos cuatro años», agregó Di Tella.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.