Copahue es saludable y esta temporada ya despierta interés a pocos días de su inicio

Copahue ha incrementado en un 40% su ocupación hotelera respecto de la temporada pasada.

José Luis Falletti, presidente de la Asociación de Hoteleros y Afines de Copahue (AHyAC), en su mirada empresaria manifestó que “tenemos realmente un producto único en el mundo, el termalismo hoy se disfruta entre varias generaciones de turistas que llegan a la provincia para vivenciar las múltiples riquezas que tiene este recurso medicinal”.

Los esfuerzos y compromisos que se han asumido desde los sectores privado y público, están cumpliéndose en acciones concretas, definidos por etapas, para que la temporada 2019-2020 consiga superar las 25 mil personas que se visitaron la localidad. Copahue ha incrementado en un 40% su ocupación hotelera respecto de la temporada pasada. Esta creciente cifra dejó como saldo un 62% de ocupaciones, con picos de 80% y 70% en los destacados hoteles habilitados que ofrece este distinguido paraíso natural.

El producto termal, considerado como uno de los tres mejores del mundo, comienza por abrirse paso en la competitividad internacional, quienes eligen año tras año visitar las termas lo hacen pensando en el carácter sanitario (también preventivo) que las aguas, fangos, algas y el vapor de origen volcánico aportan a la salud humana, y que puntualmente es difícil de encontrar en otro lugar del planeta. Es una excelente oportunidad para disfrutar de las propiedades que contienen estos circuitos termales.

Falletti, en términos de gestión al frente de la AHyAC, remarcó que “para esta temporada que comenzará el 1 de diciembre se generó la marca Copahue Salud, cuyo principal objetivo es poder potenciar a nivel estratégico y de comunicación, todo lo concerniente a la información que rodea al producto termal”. En el sitio www.copahuesalud.com.ar se publican –entre otras interesantes secciones- noticias y eventos que tendrán como epicentro a la ciudad preparada para recibir nuevamente a miles de turistas.

El empresario hotelero enfatizó que este “nodo digital” tendrá también en facebook, instagram y youtube innumerables contenidos que potenciarán diferentes las búsquedas para que el turista obtenga esa información necesaria para disponer y planificar una estadía en Copahue. Allí podrá conocer todos los alojamientos habilitados, promociones y tarifas, además de un completo “menú” exclusivo sobre los beneficios, excursiones, gastronomía, principales vías de acceso y eventos que envuelven al producto termal.

Por último, Falletti invitó a todos los interesados a disponer de un tiempo personal para asegurarse una “navegación” en el flamante sitio web que le signifique haber podido consultar, leer y analizar, para así evitar contratiempos y poder disfrutar de una mejor elección respecto a su estadía para esta temporada termal que ya comienza.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *