Advierten por facturas falsas del EPEN en El Huecu

Se reunieron en El Huecú vecinos damnificados con un equipo de la fiscalia de la V circunscripcion, para asesorarse y realizar las denuncias, Ahora la fiscalia deberá iniciar una investigación.

El lunes pasado se habían reunido con Fransico Zambon Presidente del directorio del EPEN.

Fueron varias las situaciones que se venían repiendo con los usuarios al momento de hacer algún un trámite en la oficina que tiene la empresa provincial en el lugar.
El desenlace se dio a partir de que algunos vecinos se enteraron que aunque ellos venían pagando las facturas del servicio de elécticidad nisiquiera figuran en el sistema como clientes del EPEN.

Zambon habló con radio nacional dijo: que se tomaron decisiones de un sumario administrativo interno y el desplazamiento de un empleado. Reconoció que ya existen seis casos regularizados y con denuncias de los cuales se armaron los expedientes correspondientes. También confirmó que se detectaron 69 casos de suministro sin dar de alta en el sistema.
En esta semana se encuentra personal de Zapala y Loncopué trabajando con los usuarios perjudicados para regularizar los suministros y darlos de alta para lograr la relacion comercial empresa cliente.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.