El CPE confirmó el cronograma de asambleas para el ingreso a la docencia en secundaria

El Consejo Provincial de Educación aprobó el cronograma de asambleas del Concurso de Ingreso a la Docencia en Educación Secundaria, que se iniciará el miércoles 28 de agosto en Bariloche y finalizará el 19 de septiembre en Ingeniero Jacobacci.


En su última sesión, el CPE también estableció “la plena vigencia de lo normado por la Resolución Nº 1700/92 y su rectificatoria Resolución Nº 3653/05” en el primer y segundo llamado para la cobertura de cargos y horas cátedra en Secundaria.

Asimismo, en la resolución se aprobó las pautas y procedimientos para el desarrollo de las Asambleas de Concurso de Ingreso a la Docencia de Educación Secundaria, que están establecidas en el anexo II.

Cronograma

El cronograma se iniciará el 28 y 29 de agosto en San Carlos de Bariloche a las 8.

El 30, en la misma ciudad, se incluirá a las localidades de El Bolsón, Pilcaniyeu, Ñorquinco, Dina Huapi y Mallín Ahogado, desde las 8 horas.

El 2 de septiembre la actividad continuará en Cinco Saltos, desde las 8 para esta localidad y a las 13 para la supervisión de Catriel.

El 3 y 4 de septiembre la actividad seguirá en Cinco Saltos con la Supervisión de Cipolletti, en ambas jornadas desde la 8.

El 5 de septiembre, a partir de las 8, será el turno de General Roca con el siguiente orden de localidad: GeneralRoca, Cervantes, Allen, Mainque y Fernández Oro.

En tanto el 6 de septiembre, desde las 8, el orden será General Roca, Cervantes, Allen, Mainque, Fernández Oro y El Cuy.

El 9 de septiembre, a las 8 horas, las asambleas continuarán en Villa Regina en el siguiente orden de localidades: Villa Regina, Enrique Godoy, Ingeniero Huergo, Chichinales y Valle Azul.

El 10 de septiembre la asamblea será en Choele Choel a las 8 horas, con este orden de supervisión: Rio Colorado, Choele Choel, Luis Beltrán, Chimpay, Lamarque, Pomona, Darwin y Coronel Belisle.

En Viedma, el 12 y 13 de septiembre desde las 8 se realizará la asamblea para la supervisión de la capital rionegrina.

El 16 de septiembre será el turno para San Antonio Oeste, que incluye también a Las Grutas, desde las 8.

El 17 de septiembre, desde las 8 la actividad continuará con el orden de Sierra Grande, Valcheta y General Conesa.

El 18 de septiembre será la asamblea en Los Menucos desde las 8. Allí se incluye la supervisión de Los Menucos y desde las 13 será en el siguiente orden: Sierra Colorada y Ramos Mexia.

Finalmente, el 19 la actividad finalizará en Ingeniero Jacobacci, con una asamblea que se iniciará a las 8 para esa localidad y Comallo. Desde las 13 será para Maquinchao y Clemente Onelli.

Ingresando al link: https://educacion.rionegro.gov.ar/desarrollo_noti.php?id=7067 los interesados podrán encontrar la resolución N° 5100/19 y un pdf. con el orden por materias a partir de la cual se desarrollarán todas las Asambleas de la Provincia. A modo de ejemplo se publicó el orden de San Carlos de Bariloche.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.