Alberto Fernández agendó venir a Neuquén en septiembre

Si bien la campaña está suspendida de manera formal hasta el 7 de septiembre, Alberto F. seguirá haciendo reuniones y recorridas. El objetivo son los territorios a los que es necesario «dar un empujoncito».

Las provincias a priorizar son Mendoza, Neuquén y Córdoba a la que se le suma la ciudad rionegrina de Bariloche, donde consideran que todavía tienen posibilidad de crecer un poco más con miras a octubre.

Alberto visitará Mendoza. Allí el Frente de Todos ganó por tres puntos y fue el gobernador local, el radical Alfredo Cornejo, quien salió a reconocer la derrota en su territorio en pleno conteo nacional.

La semana pasada, dirigentes de cuatro ciudades clave –Mar del Plata, Bahía Blanca, Neuquén y Bariloche– se acercaron a las oficinas de Alberto Fernández y pidieron refuerzo militante. Lograron agendar la visita del candidato.

Una de ellas fue la marplatense Fernanda Raverta, que podría convertirse en la primera mujer intendenta, tras ganarle al diputado macrista Guillermo Montenegro.
En Bahía Blanca, Federico Susbielles también hizo una buena elección, pero quedó a dos puntos y medio por debajo del actual intendente macrista Héctor Gay.
En tanto, en la ciudad de Neuquén, tiene chances el concejal Marcelo Zúñiga y lo mismo pasa en Bariloche con el actual concejal y candidato a intendente Daniel Natapoff.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *