Yenny Fonfach enojada: «Si la candidata es Maletti, en escena estuvo todo el tiempo como actriz principal Merce»

Para finalizar expresó, «Me llamó la atención que si la candidata es Maletti, en escena estuvo todo el tiempo como actriz principal Merce, dejando solo como actriz de reparto a Maletti con un muy pobre guion».

El candidato a intendente Marcelo Bermúdez junto a Mercedes Lamarca, referente de Libres del Sur, presentaron hoy Neuquen #LaCiudad; este se será el nombre que sintetice la confluencia de las distintas fuerzas políticas bajo una misma mirada plural de crecimiento e integración que estarán juntas en las elecciones del próximo 22 de septiembre. En el mismo participan la UCR, el ARI, NCN, PRO, MID, Libres del Sur y Somos Neuquén.

Bermúdez y Lamarca anunciaron la lista de concejales de Neuquén #LaCiudad que será encabezada por José Luis Artaza y secundada por la actual edil Cecilia Maletti. La misma será presentada en listas espejo.

Quien manifestó su enojo en las redes sociales fue la referente radical, Yenny Fonfach quien expresó que «Las máximas autoridades de la Unión Cívica Radical no estuvimos presentes en el día de hoy en la conferencia de prensa donde se anuncio la participación de Libres del Sur dentro de nuestro espacio. La madurez y el camino en común de la que hablan Merce y Marce se ve solo en este momento a la hora de conformar una lista, una lastima que no hayan aprovechado toda esa confianza y afecto que dicen tenerse hace tanto tiempo a la hora de establecer estos últimos años las políticas publicas que supimos construir, con Libres del Sur claramente de la vereda de enfrente».

«Los radicales no compartimos aventuras personales, menos cuando lo que esta en juego es el trabajo que hemos hecho por nuestra ciudad durante las cuatro gestiones que los vecinos nos han confiado el gobierno municipal. No me queda claro cuando se habla de cual ha sido la visión, experiencia, trayectoria y capacidad de trabajo que dice haber caracterizado a libres del sur», manifestó Fonfach.

«Si es tan importante el trabajo que han venido realizando y su intención es sumar a nuestro espacio sus votos, no entiendo porque no viene como colectora en lugar de buscar refugiarse en un segundo lugar de la lista única que habíamos consensuado y anunciado públicamente. De esta manera los únicos beneficiados con este acuerdo son claramente libres del sur al asegurarse la banca en el concejo deliberante».

«La construcción política no se mueve por afecto o por cariño, se construye a partir de un proyecto político en común, y de un camino andado, la coyuntura electoral no puede llevarnos a compartir el mismo espacio con quienes piensan y accionan hasta hace una semana totalmente opuesto a nuestro pensamiento».

Para finalizar expresó, «Me llamó la atención que si la candidata es Maletti, en escena estuvo todo el tiempo como actriz principal Merce, dejando solo como actriz de reparto a Maletti con un muy pobre guion».

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.