Urtubey visitará Neuquén para apoyar a los candidatos de Consenso Federal

El precandidato a vicepresidente de Consenso Federal, Juan Manuel Urtubey, visitará Neuquén el próximo martes 23 para apoyar a los precandidatos locales a Senadores y Diputados de cara a las P.A.S.O. del 11 de agosto.

El precandidato a vicepresidente de la fórmula que encabeza Roberto Lavagna, Juan Manuel Urtubey, participará de distintas actividades de campaña junto a los precandidatos a Senadores nacionales Gabriel ‘Tom’ Romero y Brenda Buchiniz, y los precandidatos a Diputados nacionales Jesús Escobar y Paula Sánchez.
El anuncio lo hizo el precandidato a 1º Senador nacional y actual diputado provincial, Gabriel “Tom” Romero, durante una gira que se encuentra realizando por la zona centro de la provincia. Allí Romero confirmó que “Urtubey vendrá a acompañarnos en el marco de las próximas elecciones que son las PASO del 11 de agosto”.
Además, Romero precisó que «la agenda de actividades que desarrollaremos junto a Urtubey en Neuquén la vamos a definir este viernes con Jesús Escobar cuando participemos del Encuentro Nacional que los precandidatos neuquinos tendremos con los integrantes de la fórmula presidencial, Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey, y otros referentes de todo el país».
El espacio que impulsa a Lavagna – Urtubey como precandidatos a presidente y vice, y que en Neuquén está integrado por Libres, el Partido Socialista y el peronismo independiente, había presentado las candidaturas neuquinas para el Congreso de la Nación el 1º de julio con la promesa de «romper la grieta» y «convocar a un Consejo Económico y Social integrado por la Iglesia, las industrias, empresarios, trabajadores y referentes sociales de todo el país para definir 4 o 5 políticas de Estado que permitan sacar a la Argentina de la crisis en la que nos ha sumido el gobierno de Macri”.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.