Un invierno con gas natural para más familias de General Godoy

Familias del barrio Ceferino de General Enrique Godoy cuentan a partir de este invierno con gas natural en sus viviendas.


Las conexiones se realizaron a través del Programa Hogares Rionegrinos, que está destinado a dotar del servicio a aquellas personas que se encuentren en situación de vulnerabilidad.

De esta forma, los vecinos, que pertenecen a once familias, dejaron de utilizar leña para calefacción –que debían traer de chacras cercanas- y cuentan con mayores comodidades para transitar las frías temperaturas de esta etapa del año.

Además de estas viviendas conectadas, se está trabajando en trece hogares más de la localidad, sumados a las obras que ya se realizaron en diferentes localidades de la Región Sur

El programa Hogares Rionegrinos que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Social, asiste económicamente a las familias de menores recursos para que éstas puedan adquirir los materiales necesarios para realizar las conexiones domiciliarias de luz, agua y gas, así como la mano de obra para el desarrollo de los trabajos, mejorando sustancialmente su calidad de vida.

Aquellas personas que deseen contar con mayor información acerca de los alcances de este Programa pueden acercarse a las diferentes Delegaciones de Desarrollo Social, o a la sede del Ministerio, en Viedma –Buenos Aires y Belgrano-.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.