Pichetto y Frigerio brindaron su apoyo a los candidatos de Juntos por el Cambio

El actual senador y candidato a vicepresidente de la Nación, Miguel Ángel Pichetto, junto con el ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, llegaron este martes a Neuquén en el marco de la campaña de cara a las PASO del próximo 11 de agosto y las elecciones generales del mes de octubre.

Pichetto tiene una nutrida agenda en las instalaciones de Casino Magic. A las 13 dio una conferencia de prensa, donde se lanzó el espacio “Peronismo Republicano” con reuniones con candidatos y militantes de los partidos que integran Juntos por el Cambio en la provincia y posteriormente encabezará un encuentro con distintas cámaras empresarias como ACIPAN, CEIPA y CAPESPE.

En todas las actividades Pichetto estuvo acompañado por los candidatos a senadores nacionales Horacio “Pechi” Quiroga y Lucila Crexell, y a diputados nacionales, Francisco Sánchez y Valeria Todero.

“Es un honor poder recibir a nuestro candidato a vicepresidente, cuya convocatoria por parte del presidente Mauricio Macri, marca la clara decisión de ampliar la base política de Cambiemos con un dirigente que tiene un gran prestigio, que ha hecho siempre un importante aporte a la gobernabilidad del país y que tiene una gran vocación republicana”, dijo Quiroga.

El intendente capitalino enfatizó que “somos conscientes que en esta elección nacional está en juego el país que queremos construir para los próximos 20 años y por eso decidí asumir el desafío de esta candidatura a senador, porque todos los que integramos Juntos por el Cambio tenemos la responsabilidad de hacer nuestro aporte para que el país no vuelva al pasado”.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.