Sánchez participará del congreso de Frente Renovador en Buenos Aires

El diputado provincial por Unión Popular-Frente Renovador, Carlos Sánchez, adelantó que el jueves a las 13 participará de un congreso del Frente Renovador en el Parque Norte de Buenos Aires.

Se empezarán a delinear las candidaturas a nivel nacional de cara a las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 11 de agosto.

“Fui convocado para esta reunión de la mesa chica con todos los referentes del massismo en el país para reunirnos con Sergio Massa y definir los candidatos”, comentó el legislador.

Sánchez aseguró: «Los partidos que pueden integrar una alianza dentro de Alternativa Federal en Neuquén son Unión Popular, que presido yo, Libres del Sur, dirigida por Jesús Escobar y Democracia Cristiana del sobichismo”.

El diputado aclaró que antes de este congreso del que participará el jueves no hay confirmada ninguna candidatura a diputado nacional ni senador.

Sánchez adelantó además que son varios los sectores del Frente Renovador que pretenden llegar a las PASO con una lista de unidad que tenga a Sergio Massa como candidato a presidente.

“Los argentinos necesitamos una verdadera alternativa a este gobierno de Mauricio Macri que dejó desprotegidas a las clases más vulnerables. No queremos nunca más un gobierno como el que gobierna hoy nuestro país”, aseveró el diputado.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.