Neuquén captó más de 200 reuniones en Expoeventos

La provincia del Neuquén, a través del ministerio de Turismo, participó una vez más de Expoeventos, la exposición latinoamericana referente en el Turismo de Reuniones.

La actividad se realizó entre el 24 y el 26 de abril en el complejo Costa Salguero de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El evento es caracterizado por una amplia agenda de trabajo con rondas de negocios en las que los destinos neuquinos capitalizaron más de 200 reuniones, con el objetivo de captar eventos que puedan desarrollarse en la provincia.

En este sentido, la provincia estuvo representada por los cinco destinos turísticos que cuentan con capacidad, experiencia e infraestructura para el desarrollo del Turismo de Reuniones. Participaron San Martín de los Andes, Villa la Angostura, prestadores de Caviahue y la ciudad de Neuquén. En tanto que la agenda de reuniones de Villa Pehuenia–Moquehue fue representada por el propio ministerio.

Entre las novedades se destacó el relanzamiento del Bureau de San Martín de los Andes y una capacitación del destino, denominada “Sólo imagina San Martín de los Andes”.

El stand de Neuquén, de 30 metros cuadrados, contó con la suficiente comodidad para la recepción de representantes de empresas, colegios profesionales y cámaras interesadas en organizar sus eventos en suelo neuquino. Tuvo cinco puestos de atención, destinado a cada uno de los destinos, y un puesto exclusivo del ministerio de Turismo. Y una variedad de pantallas led donde se proyectó la variedad de paisajes y actividades turísticas que reúne la provincia, específicamente de los destinos expositores.

La acción de promoción que realizó el ministerio de Turismo a través de Neuquentur se realizó con el financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI), organismo que financia la actividad.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.