Lara a los concejales los trató de oportunistas, demagogos, y de tener «desforestado el parque conceptual».

«Las declaraciones de concejales opositores a las realizaciones de la gestión municipal de Pechi Quiroga y publicadas en el diario Río Negro, hablan mal. Pero muy mal de estos dirigentes. O es oportunismo demagógico o tienen desforestado el parque conceptual», dijo.


Hablan de ausencia de planificación porque sectores de la ciudad no cuentan con algunos de los servicios.
Que alguien les avise que los asentamientos, tomas y ocupaciones de tierras, no obedecen a ninguna, pero ninguna, planificación.
Puede explicarle alguien cómo planificar lo que sucede sin planificación!?
Es como decir “métanse, nosotros reclamamos para que les lleven los servicios”! Una locura! La demagogia se hace patente en esas declaraciones.
Y más loco aún, se lo demandan al estado municipal cuando la prestación del servicio de agua y cloacas es de una empresa del estado “provincial”, la electricidad de una cooperativa de vecinos y el gas de una empresa privada! Irresponsable oportunismo!
Objetan las obras de los paseos costeros y son incapaces de ver que se trata de espacios públicos. Espacios públicos y parquizados que utilizan los miles y miles de vecinos en los días cálidos.
Y son tan obtusos que creen que la eficiencia de una gestión excluye la administración de los recursos. Cuestionan a la gestión por superavitaria. ¿Se olvidaron de la historia?!.
Cuando te vayan a ver, porque te van a ir a visitar antes de las elecciones, exigiles que lean, que se instruyan, que Neuquén dejó de ser un pueblo para convertirse en la ciudad más importante de la Patagonia de la mano de Pechi. Y recordales que Pechi no es candidato a intendente.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.