Festival Solidario en Cipolletti

Desde el Concejo Deliberante de la ciudad de Cipolletti se invitó a artesanos y emprendedores a inscribirse para  participar del Festival Solidario “Maratón de Costura” que se realizará el próximo 11 de junio en el Club San Martín (Estrada 734) de 10 a 22 hs. Las inscripciones se realizarán hasta el 3 de junio inclusive, en el 3° piso del Edificio Municipal de calle Yrigoyen 379, en los horarios de 10 a 14 hs., en la oficina de la concejal Marcela Linhardo. 

Podrán inscribirse artesanos, confeccionistas, productores artesanales, consumo saludable. Cabe aclarar que no se permitirá bajo ningún concepto la reventa. Asimismo, los emprendedores que comercialicen alimentos manufacturados deberán previamente realizar una charla en el Departamento municipal de Bromatología (Brentana 571). No se permitirá la cocina en el sitio, ya que el servicio de buffet es concesionado por el Club San Martín.

Habrá lugar para la instalación de 36 expositores, con un espacio asignado de cuatro metros cuadrados. Deberán traer todos sus elementos, mesón, estructura y gacebo, preferentemente blanco. El cupo contempla 28 stand para residentes de los cuales 8 podrán ser de alimentos manufacturados y los 20 restantes de artesanos y confeccionistas y habrá 10 espacios para visitantes de otras localidades.

El costo del stand es de 150 pesos y se destinará a un fondo común para la compra de leche para ser entregada a los roperos comunitarios. La propuesta solidaria impulsada por la Municipalidad de Cipolletti, contará con espectáculos culturales y recreativos con el fin de lograr la confección de 1.000 chalecos de manta polar para ser entregados a los roperos comunitarios de la ciudad.

Fuente: Prensa municipal

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.