Allanamientos en el bajo neuquino por una posible relación con el Caso Avalos

Un número importante de efectivos de la PSA (Policía Aeropuertaria), Gendarmería y policía provincial realizaron un allanamiento en horas de esta mañana.

El fuerte procedimiento policial se llevó a cabo en un departamento interno de una vivienda de la calle Tandil al 180 del barrio Mariano Moreno.

El juez federal Gustavo Villanueva fue quien dio la orden de allanamiento, pero la actividad de este juez por el asesinato de Rafael Nahuel obligó a la postergación de su realización hasta hoy.

 

Si bien no hay información oficial al respecto, este operativo podría estar relacionado con el Caso Avalos. Para ello también se trabaja con un Geo Radar en la casona que se esta inspeccionado.

La relación estaría en que por aquella época el residente trabajaba como seguridad en el boliche El Fuerte o Las Palmas.

La desaparición de Sergio Avalos, un estudiante universitario de 18 años, , contiene una sola certeza: al joven se lo vio por última vez en la madrugada del 14 de junio pasado del 2003 en El Fuerte (Las Palmas), la bailanta más famosa de esta capital.

El local contaba con un sistema de filmación por circuito cerrado de cámaras que registra todo lo que ocurre en su interior. Curiosamente, las cintas del sábado cuando desapareció Sergio Avalos son de mala calidad y los registros están sólo hasta las 2.30 de la madrugada.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.