En dos años Sancor Seguros aumentó un 20% su participación de mercado

Los principales directivos de Sancor Seguros presidieron la reunión Informativa realizada en General Roca, en la sede de la Sociedad Española, oportunidad en la que se efectuó un balance sobre la actividad del grupo asegurador.

El CEO del Grupo, Alejandro Simón  explicó que en un escenario donde hay “sectores golpeados por  la situación económica otros evidencian una realidad distinta” como el agro de la pampa húmeda o el sector hidrocarburos de Vaca Muerta. Agrego que en los dos últimos años la participación del grupo en el mercado asegurador creció casi un veinte por ciento.

“La perspectiva cooperativista del grupo nos lleva a pensar el largo plazo y en los momentos en que algunos actores económicos suelen retraerse, nuestra postura –dijo Simón- es seguir apostando al país con más y mejores servicios. Eso hace que nuestra performance sea muy positiva con resultados excelentes en producción y rentabilidad”.

El presidente, Eduardo Reixach, señaló que en el Grupo Sancor “pensamos en diversificarnos  para sostener una marcha sostenida en el tiempo”. Graficó que a las actividades en seguros se sumaron la apertura en riesgos del trabajo, también medicina prepaga y más recientemente la participación en el mercado financiero con la adquisición de acciones en Banco del Sol.

Reixach añadió que “nuestra filosofía es afianzarnos en cada lugar, estamos en todo el país preocupados por las economías regionales y pensando en nuevos productos, a la vanguardia de resolver las necesidades de nuestros clientes”.

El Gerente de la Unidad de Negocios, Miguel Carruozzo, señaló que  “contamos con más de 60 años de presencia regional que nos llevaron a consolidar una importante inserción en toda la zona, con una participación cercana al 20%. Somos reconocidos por la calidad de nuestro servicio y en esto desempeñan un rol protagónico nuestros productores asesores”.

La reunión del Grupo realizada esta semana fue convocada para efectuar un balance sobre la actualidad empresaria, su liderazgo en el mercado argentino de seguros y las novedades a nivel institucional. Posteriormente se realizó la presentación de los principales indicadores de la Unidad de Negocios y el cierre incluyó la disertación del reconocido economista Maximiliano Montenegro.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.