1600 personas se vacunaron contra el COVID-19 en Cinco Saltos

Con el lema “Cinco Saltos Vacuna” y gracias al trabajo y compromiso de las personas a cargo de la campaña de vacunación y la ayuda de los voluntarios y voluntarias, la jornada se desarrolló con agilidad y orden lo que permitió fluidez en la inoculación para la gran cantidad de personas que se acercó al gimnasio.

Es la tercera jornada de vacunación a demanda que se desarrolla en el Club, pero es la primera que cuenta con tanta presencia de personas que decidieron ir hasta el lugar para recibir su primera dosis. “Felicito a los jóvenes por la masiva concurrencia y la paciencia para esperar”, enfatizó Muñoz.

En Cinco Saltos recibieron su primera dosis más de 17.500 personas, de las cuales más de 5.500 ya tienen su segunda dosis aplicada, destacó Muñoz, quien además confirmó que la semana que viene comienza la inoculación para los jóvenes mayores de 18 años.

“Creemos que este es uno de los grupo más numerosos e importantes, pero lo que nos preocupa es que no hay tantos inscriptos, por eso estas jornadas nos permiten vacunar a todos”, expresó.

 

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.