Una gran fiesta con identidad cien por ciento cipoleña

El Alto Valle disfruta de la Fiesta Nacional de la Actividad Física y la 34° «Corrida Ciudad de Cipolletti».


“Es una tradición, algo que tiene que ver con la identidad cipoleña, compartiendo con la familia. Es una fiesta que nos une, no nos imaginamos un marzo sin esta corrida”, enfatizó el Gobernador.

La actividad, que promueve la salud física en la comunidad, a través del deporte, cuenta con el apoyo financiero de la Secretaría de Programas Especiales y Enlace con CFI, dependiente de Secretaría General.

Con este objetivo, se ha previsto un amplio programa de actividades que incluye la tradicional maratón y espectáculos musicales a cargo artistas regionales y nacionales. La corrida consta de dos instancias, una familiar de 4 km y otra competitiva de 12 km.

Los espectáculos de música cuentan con la participación de Lali Espósito, Soledad Pastorutti, y Axel.

En el Predio Ferial habrá también stands institucionales, foodtrucks y feria de artesanos y emprendedores locales.

Productos con sello rionegrino

Durante la Fiesta Nacional de la Actividad Física, la Agencia de Desarrollo CREAR participará con un stand junto a productores de la provincia que expondrán y comercializarán sus productos. Además la Agencia de Recaudación Tributaria tendrá su stand de cultura tributaria y defensa del consumidor.

Los que recorran la tradicional Globa también podrán disfrutar de las más variadas actividades para toda la familia como los juegos de cultura tributaria y defensa del consumidor.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.