Gutiérrez: “Con Macri la relación es de diálogo y respeto”

Omar Gutiérrez dijo que lo sorprendió el triunfo en la capital provincial y aseguró que el mantiene un diálogo fluido y respetuoso con el Presidente Mauricio Macri.

Criticó las mediciones previas –“la encuesta en un proceso democrático es un día de elección, el resto son conjeturas”, dijo- y afirmó que lo sorprendió el caudal de votos en la capital provincial.

“Fuimos construyendo este espacio y queremos estar a la altura de las circunstancias para tener un desarrollo sostenible”, expresó a este medio.

“Con Macri la relación es de diálogo, respeto, libertad”, expresó. Y agregó: “Donde tengo iniciativa, construyo agenda, y cuando hay cuestiones en las que no estamos de acuerdo nos escuchan”, señaló.

Sostuvo que lo sorprendió el acompañamiento en la capital “porque no recuerdo una elección que haya ganado en cada barrio y en cada mesa; he hecho una mejor elección que la que hice hace cuatro años”, subrayó como al pasar.

En cuanto a la administración de Vaca Muerta, el megayacimiento de hidrocarburos, afirmó que “hay que articular políticas públicas para que avance y para que vaya creciendo en su volumen”.

Finalmente, al ser consultado sobre la posibilidad de apoyar a determinado candidato a nivel nacional, expresó con contundencia: “Nosotros tenemos un proyecto político provincial por lo cual cuando vienen las elecciones nacionales cada uno está en libertad de acción”.

 

 

 

cadena3

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.