Chacareros realizarán un frutazo en Plaza de mayo

Se realizó la asamblea General de Productores en Villa Regina, presidida por el titular de la Federación de Productores, Sebastián Hernández.

Tras una concurrida asamblea resolvieron realizar un Frutazo en Plaza de Mayo, frente a Casa Rosada, a mediados de Abril, con fecha a definir.

Tambien acordaron convocar “a una Asamblea de Productores donde se invitará a los Políticos de Rio Negro y Neuquén, desde Intendente, Diputados, Senadores y los Gobernadores de ambas Provincias, para exigirles compromiso con la Producción Frutícola.”, expresaron tras la reunión.

Además agregaron que “la movilización en el Valle en contra de los Exportadores quedó pendiente de resolución, para que la Federación lo resuelva en próxima reunión”

La convocatoria se hizo en el marco de informar las gestiones realizadas a la fecha, análisis de la presente temporada, debate de necesidades y acordar futuras acciones por la profunda crisis económica que está atravesando el sector frutícola primario. Además del tratamiento del petitorio que realizaron chacareros de tres cámaras en Regina:

Asistencia de $1,50 para levantar la cosecha
Plan sanitario con asistencia por 10 años de dispensers, y poda.
Realizar un plan de lucha para visualizar el mal momento que atraviesa el sector.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.