Vialidad acondicionó los caminos de acceso al autódromo de Viedma para la llegada del TC

Vialidad Rionegrina realizó trabajos de conservación mejorativa en las distintas calles de acceso al autódromo de Viedma, con vistas a la primera fecha del Campeonato de Turismo Carretera que se correrá este fin de semana.

El objetivo es garantizar las condiciones de transitabilidad y de seguridad vial a los conductores de vehículos livianos y equipos pesados que confluirán a partir de esta semana.

Se realizó una tarea de mejoramiento conservativo que consistió en el enripiado y levantamiento de la rasante en sectores bajos, en un tramo de 400 metros de longitud sobre el camino que conecta la Avenida Perón con el autódromo.

Además, se ejecutaron trabajos de repaso con motoniveladora en la Avenida Perón, desde la rotonda de intersección con la ruta provincial Nº 1 hasta el Tren Patagónico, en el empalme con la ruta provincial Nº 51; y tareas de conservación sobre la totalidad de las calles circundantes.

Los trabajos se realizan en el marco de las acciones planificadas por el Gobierno de Río Negro de cara a la competencia.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.