En Fernández Oro, más vecinos cuentan con la llave de su propia casa

50 familias de Fernández Oro se convirtieron en propietarios de su nueva vivienda. La entrega se realizó bajo el programa «Techo Digno», con una inversión superior a los $69.000.000

En la jornada, el gobernador Alberto Weretilneck acompañó a las familias y destacó la lucha de la gran mayoría de los rionegrinos por contar con una vivienda propia. “Qué mejor para una familia tener un lugar digno para vivir. Por eso, las políticas habitacionales siempre tienen que estar dentro de nuestra agenda”.

El Mandatario destacó que hoy la Provincia, en conjunto con Nación y la ayuda de los Municipios, gestiona cerca de 3.550 viviendas en unas 17 localidades.

El intendente Mariano Lavín, también resaltó la importancia de que las familias cuenten con su propio hogar. “En el crecimiento de Fernández Oro se vienen dando muchos avances para la vida de cada uno de los vecinos. Estas viviendas son una realidad a partir de un Gobierno municipal que lo puso como prioridad, un Gobierno provincial que gestionó un convenio con Nación y de uno nacional que decidió llevarlo adelante”.

Las viviendas, que se construyeron con financiamiento nacional y provincial, tienen una superficie de 50 m2.

Acompañaron la ceremonia el interventor del IPPV, Jorge Barragán y el secretario General, Nelson Cides.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.