Bertoldi sigue fortaleciendo el dialogo con las cooperativas y asociados de la segunda meseta

El candidato a intendente, Javier Bertoldi, se reunió con vecinos de cooperativas de viviendas y asociados de la segunda meseta.

En la reunión, se instaló una mesa de diálogo que mantendrá encuentros “periódicos y de intercambio con las cooperativas y sus respectivos vecinos, que cuentan con la experiencia de venir trabajando en la gestión Bertoldi.
En tanto, Bertoldi expresó, “mantuvimos una reunión genial, hablamos de activar nuevamente el proyecto de urbanizar la segunda meseta, que habíamos iniciado con la gente de Centenario, con distintas cooperativas.
“Donde antes era todo un desierto y el objetivo era darle una oportunidad a la gente de tener un terreno que no podía pagar. Es muy importante, ya que siempre que se reúnen con los dirigentes, te muestran la necesidad de seguir desarrollando este proyecto de la segunda meseta, que lamentablemente con la gestión del intendente actual se paro”.
Durante la reunión los cooperativistas se mostraron preocupados por su situación actual y la falta de respuestas frente a esta indiferencia por parte de los gobiernos, tanto provincial como municipal.
“Estamos en esta reunión por una convocatoria que hicimos entre todos las cooperativas, de poder sumarnos y venir hablarlo con Javier, que fue el que siempre nos ha recibido desde el momento que compramos los terrenos, año 2013, 2014. Tenemos compañeros que ya han terminado de pagar. Y en estos tres años del actual gobierno, no hemos podía avanzar en la meseta, estamos con los terrenos pagos, no tenemos luz, agua, solo pedimos los servicios básicos”, afirmó Alejandra, integrante de la cooperativa de empleados de Legislatura.
Para finaliza Bertoldi, hizo mención a un sueño y compromiso personal de urbanizar y darle prestigio a la segunda meseta, como lugar de expansión y futuro. “Por supuesto que es nuestro compromiso seguir trabajando con ellos y desarrollar la segunda meseta que tiene un gran futuro, es el lugar ideal para conseguir un terreno a valor fiscal, para que la gente pueda tener un terreno y construir su vivienda, están todas las condiciones para esto.
Hoy en día en la segunda meseta hay 5000 familias viviendo, no es que esto va hacer a futuro, es una realidad hoy y hay que seguir desarrollándola”. Creo que la gente siempre nos apoya, y siempre hemos tenido muy buena respuesta de todos los dirigentes de las cooperativas, mutuales y sindicatos donde hemos trabajado juntos” sentenció Bertodi.
De la reunión participaron: Mutual Policial, Epu Pehuén, Bª Rucanillen, Coop de empleados de legislatura, Ruca Che, Coop el Castor, Coop Castro Rendón, Pullmahue, Coop de Agua del Sur Ltda., entre otras.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.