Bertoldi proyecta una transformación de la segunda meseta

El candidato a intendente, Javier Bertoldi, tiene como parte de sus ejes de gestión, continuar con la transformación de la segunda meseta.


“Crecer hacia la segunda meseta, era un desafío en su momento, después ya fue real, cuando comenzamos a urbanizar. Hoy ya están instaladas más de 5000 familias viviendo. Entonces ese proyecto que hicimos resultó, solucionó un tema habitacional para el ciudadano, el de tener un terreno con servicios y un hogar para vivir”.
En un primer momento fue hasta criticado, decían a la segunda meseta, para qué. Hoy en día mucha gente apunta a ese lugar, por una cuestión de necesidad, entonces tenemos que acompañar y yo lo voy hacer. Para mí es un desafió personal y un sueño ver crecer la meseta”.
Para finalizar agregó “necesitamos tener un Centenario de manera integral, uniendo todos los sectores y creciendo de manera equitativa, todos, pero todos los ciudadanos merecen vivir en condiciones dignas y como siempre brindarle las condiciones necesarias para aumentar”.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.