Darío Martínez: “Se terminó la operación de Mauricio Macri para dividir al PJ”

El encuentro se realizó en Buenos Aires en la sede partidaria de la calle Matheu al 130.

El diputado nacional de Unidad Ciudadana y presidente del Partido Justicialista de Neuquén, Darío Martínez, participó de la reunión del Consejo Nacional del partido luego de la intervención.

“Volvió todo a la normalidad” dijo Martínez que aseguró que “se terminó la operación de Mauricio Macri para dividir al PJ. Se terminó la clara intención del oficialismo de dividir el PJ con un interventor que sea un títere”.

Martínez estuvo en la reunión como consejero por la provincia de Neuquén. También participo el intendente de General Roca, y presidente del PJ de Río Negro Martín Soria que lo hizo como consejero por esa provincia.

Esta es la primera reunión del órgano partidario luego del fallo judicial del Juzgado Criminal y Correccional Federal 1 que anuló “la decisión política” de la jueza María Servini de Cubría que había puesto a Luis Barrionuevo como interventor del justicialismo.

Martínez informó que se puso nuevamente al Consejo Nacional en actividad, además que asumió en sus funciones como presidente del PJ el compañero José Luis Gioja, y la totalidad de los consejeros, entre ellos el propio Martínez por Neuquén, y Martín Soria por Río Negro.

El diputado celebró que nuevamente esté funcionado el partido, y aseveró que “se cayó la maniobra política de Macri y Barrionuevo”.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.