Habrá un solo carril entre Allen y Fernández Oro por limpieza del canal de riego

Se utilizará un sólo carril de circulación, primero se dejará pasa a los de una mano de la ruta y luego a los del sentido contrario.

El Ministerio de Transporte de la Nación, a través de Vialidad Nacional, informa que mañana y el miércoles 1º de agosto, de 9 a 19 hs, el Consorcio de Regantes de Fernández Oro y Allen llevará adelante tareas de mantenimiento y limpieza del canal paralelo a la calzada que afectarán la circulación por el desvío del puente en el acceso a la planta de YSUR-YPF, kilómetro 1203 de la R.N. Nº 22.

Para evitar el bloqueo total de la circulación y garantizar la seguridad de las tareas en el lugar, el tráfico vehicular se realizará por una de las colectoras de la R.N. Nº22 en forma intermitente. Se utilizará un sólo carril de circulación, primero se dejará pasa a los de una mano de la ruta y luego a los del sentido contrario.

Las acciones están a cargo del Consorcio de Regantes de Fernández Oro y Allen y de las empresas CPC S.A – CN Sapag S.A (U.T.E), las cuales dispondrán en el lugar un operativo de seguridad con banderilleros para controlar el tránsito y advertir a los conductores sobre las modificaciones en la circulación.

Ante la presencia de equipos y personal trabajando en la calzada, se solicita a los conductores circular a baja velocidad. Asimismo, respetar las indicaciones del personal presente, llevar las luces bajas encendidas y verificar que TODOS los ocupantes del vehículo lleven colocado el cinturón de seguridad.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.